Esta frase me la han repetido en los últimos 8 años, y no hay nada más lejos de la verdad, sobre todo en un modelo de negocio que paga por cuanto eres de productiva, y no por tu título, tus recomendaciones o tu “nombre”.
Si te das cuenta, no existe ninguna empresa, estructura u organización empresarial, ninguna organización deportiva profesional, ninguna realidad profesional donde aquellos que están al principio y no tienen habilidades ni experiencia puedan ganar y obtener beneficios superiores a aquellos que han trabajado por más tiempo, más arduamente y han producido más resultados.
En la industria del Network Marketing no es diferente.
Te pongo un ejemplo… ¿Un alumno en el colegio puede ser aquel que enseña una materia a un profesor competente y experto? Imposible… cómo exactamente es imposible en los negocios.
Si quieres ganar dinero, necesitas de trabajo, habilidades, experiencia, y el resto son circunstancias que puedes manejar como te plazca.
Estar en la cima de una organización, no te da más dinero, como ser la primera en un negocio te da más dinero… lo demuestro con mi equipo:
Hemos entrado dos veces en una empresa con 35 años de historia, y hemos conseguido resultados más grande de veteranos de esta empresa, otra vez hemos lanzado el negocio con una empresa de 10 años de historia, y hemos conseguido llegar a los primeros puestos a nivel mundial en tan solo 12-18 meses…
Esta INDUSTRIA del Network Marketing tiene un factor muy importante que la hace diferente de muchas otras realidades profesionales y empresariales.
En muy pocas empresas tienes la posibilidad de alcanzar la posición más alta en la jerarquía, y es casi imposible que puedas superar al CEO o propietario de la empresa en términos de ganancias.
¿Estás de acuerdo con esta última afirmación?
Bueno… nadie quiere que sepas (siempre te hacen creer lo contrario) que realmente existe una profesión donde puedes comenzar desde cero, sin competencias y sin experiencia, y puedes alcanzar un nivel de resultados tan alto que incluso puedas superar a las personas con los cargos más altos dentro de la misma empresa.
Esto puede suceder en un modelo empresarial que te premia por tu productividad.
Donde la productividad se basa tanto en tu trabajo personal como en la producción de tu organización (o equipo si prefieres), que te permite aumentar exponencialmente tus beneficios gracias al trabajo en equipo.
Si estás aquí es porque te ha intrigado este modelo empresarial, quizás ya lo conozcas, o me sigues en RRSS y has visto algo que te interesa, o tal vez sea la primera vez que oyes hablar de él…
A continuación encontrarás una serie de preguntas a las que puedes responder de manera completa y detallada, para que yo te pueda conocer mejor y entender si eres la persona adecuada para comenzar a colaborar junto a mí y a mi equipo en un proyecto de Network Marketing.
Responde y completa todos los campos, dedícale tiempo sobre todo a la última pregunta, donde tienes espacio para abrirte y comentarme algo más sobre ti y tus ambiciones.
Déjanos unos datos sencillos y te contactaremos para que accedas al bono de bienvenida